Reseña De La Pelicula: "Los Ilusionistas" Nada es lo que Parece

En mi opinión esta película es un juego al gato y al ratón, donde literalmente como lo dice el título "Nada es lo que Parece", y donde por supuesto la magia y la ilusión son el mayor distractor de la historia.

La historia de los Ilusionistas trata de un grupo de magos, cuyas habilidades dejan en ridículo al FBI y especialmente al agente Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) cuando en uno de sus actos de magia no sólo demuestran que lograron robar un banco sin que nadie tuviera la más mínima idea, sino que regalaron el dinero al público. Como consecuencia, comienza un juego de ajedrez de intrincados movimientos y engaños, aunque con el transcurrir del filme nos damos cuenta que una fuerza mucho más grande veía el tablero desde afuera, y sabía muy bien cómo se irían moviendo las piezas.
Se debe de dar importancia  en el uso de la fotografía, donde los encuadres y el juego de luz encajan perfectamente con el estilo de la película, asociando a esto, hay que destacar que la música utilizada está bien colocada y logran crear una atmósfera mística que entretiene y hace que se quiera ver más. Sin embargo, conforme la película avanza la cinta tropieza al introducir explicaciones innecesariamente complicadas, haciendo del juego entre mentes brillantes una búsqueda,  aunque eso no disminuirá su poderoso factor sorpresa.
Con actuaciones destacables especialmente de Eisenberg, Fisher y Freeman, Los Ilusionistas sí nos transportan a un cambio alternativo de situaciones de las que no saldrán decepcionados. Hay que  admitir que la película no llega a los niveles presentados en películas como El Gran Truco, pero eso no le impide impresionar y entretener durante las 2 horas de duración a la audiencia.

Comentarios

  1. TU REDACCIÓN ESTÁ MUY BIEN ESTRUCTURADA, AUNQUE SIENTO QUE ESTÁ COPIADA DE ALGÚN OTRO SITIO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog